DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO EN PERÚ

Ovaco Perú

Ver todos los resultados

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ver todos los resultados

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FILOSOFÍA

Bienvenidos a Ovaco Perú

“Personalizado”

Más De 17 Sueros Altamente Funcionales Trabajan Sin Cesar Con Una Pasión Por La Belleza De La Piel Que Depende De Su Gen, Estilo De Vida, Entorno Exterior, Preocupaciones Y Condiciones De La Piel.

“Simplificado”

Destacamos solo 3 ingredientes principales, y esto es mucho más simplificado para comprender nuestra dedicación.

“Científico”

Todos los productos OVACO formulados por nuestro I + D Bio Cell Fusion Science Institute tecnología avanzada y fórmula con solo ingredientes de potencia científica.

“El nacimiento de la marca global Everyday OVACO”

Everyday OVACO es una marca de cosméticos global que fue fabricada por expertos en TDS (Transdermal Delivery System) de EE. UU., Alemania y Corea. Desde su lanzamiento en Hong Kong, 2013, OVACO se estableció como marca especializada en SPA y estética en EE. UU., China y Tailandia. Elaborado con fórmulas de liberación sostenida desarrolladas por expertos en TDS, método de extracción FIU y 3 Core System, Rx Core Serum es el elemento tecnológicamente más avanzado entre los productos OVACO. Es ampliamente celebrado como cosméticos personalizables, que consisten en sueros de solución total para el cuidado de la piel, que ofrecen una mejora de la piel según la condición de la piel (envejecimiento / arrugas / pecas / problemas / blanqueamiento) en lugar del tipo de piel (grasa / seca).

“Valor especial del sistema de 3 núcleos”

3 Core System concentra intensamente ingredientes altamente funcionales en gran volumen para una mejora genuina y segura de la piel. Proporciona una rápida absorción y una sensación de ligereza incluso cuando se utilizan 3-4 tipos de sueros.

“Descripción general del producto e instrucciones”

Todos los días OVACO desarrolló un programa de cuidado de la piel personalizado para lograr una condición óptima de la piel y resolver la causa fundamental del problema de la piel. Con chequeo de rutina una vez al mes, proporciona tensión y estimulación moderada a la piel con nuevos ingredientes y elementos que vitalizan la función de la piel para una mejor mejora.
envases-lineas

[Tóner básico]

Consta de 5 funciones diferentes y se aplica según el estado de la piel. Instrucciones: Después del lavado de cara por la mañana / noche, aplique Basic Toner para calmar la piel.

[Core Serum Sin silicona]

Consta de 5 categorías y se aplican 3-4 sueros Rx según la condición de la piel. * El suero antioxidante es obligatorio para mayores de 30 años. Instrucciones: Después de aplicar Basic Toner, aplique los sérums con prioridad. (El suero antioxidante es la máxima prioridad).

[Core Oil]

Es adecuado para pieles extremadamente secas y sensibles; para cuidados estéticos especializados, se utiliza con masaje cutáneo y acupresión. Instrucciones: Después de aplicar Core Serum, esparza una fina capa de Core Oil sobre la piel.[Crema de suministro]Consta de 5 funciones diferentes y se aplica según el estado de la piel. Modo de empleo: Aplicado en la última etapa, esparcir la cantidad adecuada sobre la piel.

LABORATORIO SONIMEDI

Establecido en 2008, el Centro de Investigación de Ciencias de la Vida de Medicina Oriental. Ha desarrollado el método FIU (Extracto Ultrasonico de Infrarrojo Lejano) / NATFLEX COMPLEX®    y continua fabricando cosméticos mediante la adquisición de varias patentes.

 
FUSION BIO COSME-CELL

SONIMEDI es una empresa de investigación y desarrollo cosmético que aporta sorprendentes cambios innovadores  a la piel, con su propia investigación y desarrollo de la tecnología de fusión celular bio cosmética.

 
NUESTRA I + D

Desde su I + D establecida, Ovaco trabajo tan duro para desarrollar la línea de cuidado de la piel mas fina e innovadora que se adapta  a la condición de la piel.

OVACO tiene un fuerte compromiso con la investigación y el desarrollo que no se limita solo a Corea. Trabajamos en estrecha colaboración con el prestigioso departamento de farmacia de las universidades de Malasia, Hong Kong y colaboramos con equipos internacionales de Alemania y EE.UU.  

 
ODM (FABRICACION DE DESARROLLO ORIGINAL)

El Centro de Investigación de Ciencias de la Vida de Medicina Oriental se enorgullece  de su tecnología incomparable, desde la investigación y el desarrollo hasta nuevos materiales y formulaciones, TDS y pruebas de idoneidad de la piel.

 
OEM (FABRICACION DE EQUIPOS ORIGINALES)

Es una empresa de investigación y desarrollo de cosméticos que garantiza la calidad y seguridad del producto, ya que se fabrica y produce mediante la mezcla de la formula propia de SONIMEDI.

 
FUSION BIO COSME-CELL

SONIMEDI es una empresa de investigación y desarrollo cosmético que aporta sorprendentes cambios innovadores  a la piel, con su propia investigación y desarrollo de la tecnología de fusión celular bio cosmética.

Logotipo-Ovaco-web

¿Quiénes somos?

Preguntas Frecuentes

Asesoría

Mi bolsa0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Scroll al inicio